El primero en despedirse fue Ian McKellen, después les llegó el turno a Orlando Bloom y Evangeline Lilly, unos días más tardefue Luke Evans, y hace dos días fue el joven John Bell, y hoy despedimos a nuestro querido Bilbo, Martin Freeman, que abandona la Tierra Media quizás para siempre. Y es que Peter Jackson ha publicado en su página de Facebook que Freeman ya ha rodado su última escena y ha finalizado su participación en el rodaje adicional de El Hobbit.
“Esta noche, Martin Freeman ha terminado su último plano como Bilbo Bolsón. El final de dos años y medio increíbles. No puedo imaginar a nadie más en ese papel – un personaje que Martin ha alimentado y elaborado con amor y gran habilidad.
Nos hemos despedido de nuestros Elfos, Humanos, Magos y ahora del Hobbit. Entramos en nuestras dos últimas semanas de rodaje adicional, y ahora son Enanos a todas horas. Este rodaje adicional ha sido agotador e intenso, pero estoy muy contento con lo que hemos estado rodando. ¡Las dos próximas películas van a ser geniales!”
Además, Jackson también ha colgado en su página de Facebookuna imagen de Freeman y Benedict Cumberbatch juntos en el plató, la primera imagen en la que vemos a los dos actores y amigos juntos en el rodaje de El Hobbit. “Smaug admira los pies de Bilbo”, ha escrito Jackson.
La presencia de Cumberbatch en los estudios Stone Street de Wellington confirma además que en este rodaje adicional están filmando nuevos planos de Smaug y/o del Nigromante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario