sábado, 29 de junio de 2013

¡¡¡ Hasta siempre Legolas!!!



Continúan las despedidas en los estudios Stone Street de Wellington. Si ayer era Ian McKellen el que se despedía de la Tierra Media, Peter Jackson ha desvelado hoy que ayer también fue el último día de rodaje de Evangeline Lilly y que hoy Orlando Bloom ha rodado su última escena en El Hobbit.

Después de tantos meses y años de trabajo, deben vivirse unos momentos agridulces en los estudios Stone Street de Wellington mientras el rodaje adicional de El Hobbit se va acercando a su final. Ayer os contamos que Ian McKellen, tras haber filmado su último plano como Gandalf, se despedía de la Tierra Media. Hoy, Peter Jackson ha desvelado en su página de Facebook que ayer también fue el último día de rodaje de Evangeline Lilly, y que hoy también tocaba despedirse de un viejo amigo, ya que Orlando Bloom también ha rodado su última escena en El Hobbit.

“Un día después de decir adiós a Gandalf y a Tauriel llega el momento de despedirse de Legolas. Ha sido un gran día, con Orlando luchando con un Orco serio durante 12 horas de rodaje, parte de la Batalla de los Cinco Ejércitos para la tercera película deEl Hobbit. Cuando por fin el día acaba, decimos adiós a Orlando, llevaba un par de cervezas… ¡y no pudo resistirse a hacer esto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario