lunes, 8 de julio de 2013

Martin Freeman dice que se parece mucho a Bilbo

En una reciente entrevista con motivo del estreno de su próxima película, Martin Freeman habla sobre las películas de El Hobbit y cómo le ha afectado la popularidad, además de desvelar que tiene muchas cosas en común con Bilbo Bolsón.

En The One Ring se hacen eco de unas declaraciones de Martin Freeman a The Independent con motivo del estreno de su nueva película, Bienvenidos al Fin del Mundo, una comedia de Edgar Wright en la que comparte protagonismo con Simon Pegg, quien fue compañero artístico de Freeman durante casi una década. Y en ella, cómo no, ha hablado de El Hobbit, y ha desvelado que se parece mucho a Bilbo Bolsón ya que ambos comparten una misma pasión. “Me encanta comer, quiero decir, de verdad me encanta comer”, dice Freeman en medio de su cena. Pero no es lo único que Freeman comparte con su personaje, también comparte su amabilidad, su cercanía y su hospitalidad.

Martin Freeman como Bilbo

Han pasado ya casi tres años desde que aceptara el papel de Bilbo Bolsón en El Hobbit, tras solucionar los conflictos en su calendario con el rodaje de la segunda temporada de Sherlock. ¿Cómo ha vivido Freeman esta época de su vida? “Un período intenso, así de clara es la sensación, ‘es una época ocupada, ahora no podemos perder el tiempo’”, afirma Freeman. Entre la trilogía de Peter Jackson y el éxito de la serie Sherlock, el actor inglés se ha convertido en toda una estrella a nivel mundial. “Se me acercan más chavales de 12 años de lo que solían hacerlo [antes]“, comenta Freeman. “Pero prometo que aún mantengo muchas conversaciones con personas que no saben quién soy. Lo que es genial para mi, normalmente quiero comer un bol de pasta en paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario